La panameña Mary Quintero, creadora de la marca Undercover Rain Boots, ha reinventado el sueño parisino

con una audaz colección cápsula inspirada en la popular serie Emily in Paris.

 

Este miércoles 12 de junio, en conferencia de prensa, se anunció que a partir del próximo mes de agosto, la colaboración “Emily in Paris by Undercover Limited Edition Collection” estará disponible a nivel mundial.

Undercover nació en 2014 con la idea de construir una marca panameña que mostrara parte de la cultura en botas de lluvia. Desde su establecimiento, ha sido reconocida por su crecimiento en las exportaciones y los planes de expansión.

Esta nueva colección busca ofrecer una ventana al universo de la popular serie, fusionando la elegancia parisina con el estilo audaz característico de Undercover.

“Emily in Paris by Undercover Limited Edition Collection” incluye una variedad de calzado, ropa y accesorios, destacando piezas como botas, abrigos, paraguas y bolsos, con un juego de patrones y colores vibrantes. Cada artículo invita a la búsqueda del atuendo perfecto, se resaltó en la actividad.

Cabe señalar que como parte del programa “Huellas Positivas” de Undercover, por cada par de botas de lluvia comprada, se hará una donación al Consejo de Moda Panameño, compuesto por profesionales dedicados al diseño de autor, para promover y proteger una industria de moda y artesanía sostenible en Panamá.

Además, Paramount Pictures, uno de los principales productores de contenido de entretenimiento premium, respalda esta colaboración. Con presencia en casi todos los países del mundo, Paramount conecta a millones de personas a través de sus producciones.

La colección estará disponible por tiempo limitado.

Fundada por Mary Quintero, Undercover se originó como un sueño para transformar el calzado aburrido en algo divertido y vibrante. Quintero es una figura clave en la moda panameña y una brillante empresaria. Ha recibido numerosos premios, incluyendo el reconocimiento de Forbes como uno de los “30 negocios prometedores”. Además, es becaria del programa Voces Vitales, finalista del Incae Entrepreneur Award y ha sido dos veces seleccionada como una de las mujeres más prominentes de Panamá.