Desde la invasión de Bollywood con ‘Naatu Naatu’ hasta los discursos que nos han hecho echar la lagrimilla, estos han sido los momentos que recordaremos de los Oscars 2023.
Los mejores momentos de los Oscars 2023 nos recordaron por qué esta es, cada año, la gran noche de Hollywood: discursos emocionados, sorpresas que no esperábamos, detalles incómodos que nos gustaría habernos ahorrado y hasta cambios de color en la tradicional alfombra roja. Todo eso y más ha contribuido a crear la constelación de grandes momentos en la 95º edición de los premios de la Academia de Hollywood, y aquí los repasamos lo más inesperado, lo más emotivo, lo más merecido, lo más atípico, lo más nostálgico, lo más divertido…
Las nominadas a estos Oscars 2023, desde las mejores películas de 2022 hasta las que aún nos quedan entre las películas más esperadas de 2023, se han medido en una noche en la que el favoritismo de ‘Todo a la vez en todas partes’ se ha hecho notar sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Angeles (y se ha acabado confirmando con siete estatuillas, incluida la de Mejor Película) y la presencia de blockbusters megataquilleros como ‘Avatar: El sentido del agua’ y ‘Top Gun Maverick’ ha sido más que notoria. Junto con el resto de principales nominadas, entre las que destacaron ‘Sin novedad en el frente’, ‘Almas en pena de Inisherin’, ‘Elvis’, ‘Los Fabelman’, ‘TÁR’, ‘Ellas hablan’ y ‘El triángulo de la tristeza’, en la noche de los Oscars 2023 brilló la diversidad, a pesar de que la película de los Daniels arrasase.
Premiados aparte, en esta lista recopilamos los momentos que más nos han conquistado durante la noche de los Oscars 2023, desde algunos detalles geniales de la alfombra champagne hasta los mejores discursos, pasando por momentos históricos como la victoria de Michelle Yeoh, actuaciones musicales que nos han hecho bailar en el salón de casa (¿quién podría resistirse al ritmazo de ‘Naatu Naatu’) y otros momentos que nos han hecho soltar la lagrimilla, como los discursos de Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis, entre otros. Aunque, bueno, también hay momentos que nos gustaría olvidar, como ese oso vicioso molestando a Malala o, de nuevo, la dichosa música cortando los discursos de algunos ganadores.
Aun así, domina la positividad en esta lista, porque la ceremonia bien lo merecía. ¿Cuál ha sido tu momento favorito de la noche?