Son muchos los famosos que desarrollan una faceta activista más allá de su profesión, siendo algunos nombres como el de Emma Watson o Millie Bobby Brown de los más destacados. Quien también dedica grandes esfuerzos a luchar contra las injusticias y promover el equilibrio en el planeta es Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinckett, quien acaba de anunciar su próximo proyecto. El joven piensa abrir un restaurante vegano para que las personas sin techo puedan comer gratis.
A sus 22 años, Jaden Smith siempre ha sido un joven con una personalidad muy marcada y con ideas propias que desarrollar. Cuando quiso sumergirse en el mundo de la música lo hizo a su manera, mezclando estilos y sonidos que nada tenían que ver con la carrera como cantante de su padre, Will Smith.
En su faceta como activista, ha anunciado que está preparando la apertura de un restaurante vegano para personas sin techo donde podrán comer gratis. Así lo ha comentado en una entrevista a Variety, donde ha dado más detalles de su nueva idea.
“Es para que la gente sin hogar pueda conseguir comida gratis. Ahora bien, si no eres un sin techo tendrás que pagar pero más que lo que vale la comida y así poder pagar la comida del que viene tras de ti”, ha detallado para explicar el funcionamiento de su nuevo local.
Este proyecto llega después del éxito del food truck I Love You que inauguró en 2019, un movimiento que iba sobre “dar comida gratis a la gente que lo merece, comida sana vegana gratis”. Aquella propuesta ayudó a que miles de personas se alimentasen tanto en la zona de Skid Row de Los Ángeles como en el Harlem de Nueva York.