Mientras que algunos encuentran el éxito en el campo, otros lo encuentran en otras empresas como la actuación. Aquí hay algunos atletas que llevaron sus talentos a la pantalla. Muchos atletas van y vienen, algunos tienen un impacto en su respectivo deporte, otros simplemente se retiran y cabalgan hacia el atardecer. Dado que muchos atletas encuentran un nuevo nicho después de la jubilación, algunos rara vez encuentran el mismo éxito que encontraron en su carrera como jugadores. A veces, se retiran a una vida normal, a veces vuelven a entrenar.

Para otros atletas, toman sus talentos y se convierten en mega estrellas en la pantalla grande. A veces descubren que tienen tanto talento actuando como para batear jonrones o pegar la canasta ganadora. Aquí hay 5 atletas que han estado en películas y han tenido éxito actuando:

1.- Lebron James – Trainwreck (2015)

Todo el mundo sabe quién es King James. Como posiblemente uno de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA de todos los tiempos, es un nombre familiar, seas fanático de los deportes o no. Lo que los fanáticos de Lebron no sabían era que tenía algunas dotes de actuación, como demostró en Trainwreck de Judd Apatow. Aunque la película se protagonizó y giró en torno al personaje de Amy Schumer y Bill Hader, Lebron tuvo un papel importante y jugó un papel importante a pesar de que era su primera vez en la pantalla grande. Y su carrera como actor está lejos de terminar. En un futuro cercano, Lebron James protagonizará la secuela de Space Jam que tuvo otra estrella del baloncesto en 1996. Lebron también ha participado en la producción y lo más probable es que veamos más de Bron en Hollywood después de su retiro.

2.- Lawrence Taylor – Any Given Sunday (1999)

Lawrence Taylor era un monstruo en el campo de fútbol, ​​un armatoste intimidante que acababa con su carrera y tenía hambre de capturas. Lawrence Taylor cambió el juego, al hacer del tackle izquierdo en el fútbol una de las posiciones mejor pagadas debido a su terror en el lado ciego de la ofensiva. Onscreen LT se inició en Waterboy de 1998 antes de alcanzar la fama en Any Given Sunday. Interpreta a un veterano de edad en un equipo de bajo rendimiento dirigido por el personaje de Al Pacino y tripulado por Dennis Quaid.

3.- Arnold Schwarzenegger – The Terminator (1984)

Arnold Schwarzenegger The Terminator 1984

Mucho antes de ser Terminator o Gobernador de California, Schwarzenegger fue 4 veces Mr.Universo y campeón de levantamiento de pesas. Se centró en su levantamiento y transformó su cuerpo y eso llamó la atención de muchos productores y directores de Hollywood, quienes tuvo su primer comienzo en Conan The Barbarian.

4.- Jason Lee – Alvin And The Chipmunks (2007)

Jason Lee es mejor conocido como Dave en la adaptación de acción real de Alvin and the Chipmunks o como Earl en My Name is Earl, pero lo que muchos no saben sobre el actor es que alguna vez fue un famoso patinador. Logró mucho como patinador, incluso impresionando al propio Tony Hawk antes de convertirse en actor y celebridad conocida.

5.- Ronda Rouse – Rápidos y furiosos 7 (2015)

Ronda Rousey fue el rostro de las peleas mientras dominaba la división de peso gallo femenino de UFC. Desde entonces, Rousey ha aparecido en más películas, incluidas “Furious 7”, “The Expendables 3” y “Entourage”.