1. Despistadas

La historia de la rica y consentida Cher puede parece más comedia que una película romántica, pero hay demasiado romance que no se puede dejar pasar.
Aunque tiene motivos ocultos, Cher la hace de cupido con dos de sus profesores, busca buenos pretendientes para sus amigas y acaba encontrando el amor en la persona menos pensada.
¡Ah! Y todo el trayecto para transformar a Tai en una chica cool que luego se rebela contra sus creadoras, imperdible
2. Sintonía de amor

Si alguien conquistó las pantallas de los 90 con éxito tras éxito, esa fue Meg Ryan: en esta película una joven periodista se enamora de un hombre al que sólo conoce por la radio.
A pesar de que ella está a punto de casarse, decide viajar a la ciudad donde se encuentra la estación radiofónica para encontrar a esa persona que le ha robado el sueño.
¿Puede haber algo más romántico y noventero que eso?
3. Tienes un E-mail

Ya habíamos dicho que Meg Ryan estaba en todos lados durante los 90 y esta cinta que llegó 5 años después que Sintonía de amor se volvió otro éxito.
La dueña de una librería entra en un conflicto de ventas cuando una gran empresa abre a un lado de su negocio. El colmo es que debe lidiar con el hijo del dueño con quien tiene una mala relación.

Lo que ninguno sabe es que en el mundo digital mantienen una gran relación: sus e-mails prueban que se han enamorado.
4. Mujer bonita

Julia Roberts también tiene una gran trilogía de comedias románticas de antaño que han encantado a miles por generaciones y tenemos que empezar por Mujer bonita.
Un hombre de negocios necesita de una acompañante, por lo que paga a una prostituta para que pase con él toda la semana.
5. La boda de mi mejor amigo

Julianne se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo Michael justo cuando él anuncia su boda con otra mujer, Kimmy. Decide sabotear el matrimonio, pero sus planes fracasan y termina confesando sus sentimientos. Michael elige a Kimmy, y Julianne acepta su pérdida con madurez. Al final, encuentra consuelo en su amistad con George, quien la anima a seguir adelante.

Es una excelente lección de todo lo que se debe hacer para impedir una boda… y todo lo que puede salir mal.
6. Novia fugitiva

Una periodista investiga a Maggie, una mujer que siempre huye antes de casarse. El escritor Ike, interesado en su historia, la sigue y terminan enamorándose. Maggie, al final, supera sus miedos y decide casarse con él por amor verdadero.
7. Loco por Mary

Un hombre con mala suerte en el amor (Ted) sigue enamorado de su crush de la adolescencia, Mary. Años después, contrata a un detective para encontrarla, pero este también se enamora de ella y miente sobre su vida. Tras una serie de enredos cómicos, Mary elige a Ted porque realmente la ama por quien es.

¿Qué podría salir mal? Que el investigador se enamore de la misma chica y comience una batalla con conquistarla.
8. 10 cosas que odio de ti

Bianca no puede salir con chicos hasta que su rebelde hermana Kat tenga pareja. Para solucionarlo, un chico paga a Patrick, un chico rudo pero encantador, para que conquiste a Kat. Aunque al inicio es un trato, Patrick se enamora de verdad. Cuando Kat descubre la verdad, se siente traicionada, pero al final ambos se reconcilian y terminan juntos.
9. Mientras dormías

Una solitaria mujer trabaja como taquillera del metro y su única felicidad es ver pasar a un guapo hombre todos los días.
El destino de ambos se cruza cuando unos ladrones atacan al sujeto y lo tiran a las vias del tren. Ella lo salva, aunque termina en estado de coma.

Lucy, una mujer solitaria, salva a Peter, su amor platónico, de un accidente y es confundida con su prometida mientras él está en coma. Su familia la acoge con cariño, pero ella se enamora del hermano de Peter, Jack. Cuando la verdad sale a la luz, la familia la perdona, y Jack le propone matrimonio porque también la ama.
10. Jamás besada

Josie, una periodista sin experiencia en el amor, se infiltra en una secundaria para escribir un artículo. Revive su pasado de chica nerd hasta que se enamora de su profesor, Sam. Cuando su identidad se revela, él se siente traicionado, pero Josie le demuestra su amor esperando su beso en un estadio. Al final, Sam la perdona y se besan, cumpliendo su sueño de tener su primer beso de verdad.

¿Logrará encontrar al hombre ideal para su primer beso?