El pelotero ha firmado por de 1.5 millones de dólares y

una beca de estudios de $250 mil, que lo convierte en la mayor firma que se da en Panamá.

 

El  pelotero de Panamá Oeste Adán Sánchez, realizó hace unas horas la firma más alta para un pelotero panameño y fueron los Cachorros de Chicago, la organización que pasó el parámetro otorgando 1.5 millones de dólares por el juvenil, que tenía un interés único en los clubes de las Grandes Ligas.

Quién dice que de sueños  no se vive aquí el vivo ejemplo que si trabajas enfocado todo es posible!!!  Sánchez con una estatura de 6 pies y 190 libras, resultaba un apetitoso jugador para los busca talentos que hace año venían siguiendo su trayectoria en las categorías pequeñas.

Los Cachorros de Chicago se fueron por las cualidades que ven en Sánchez, jugador de poder al bate, defensa detrás del plato mostrándose atlético, habilidoso y brazo proyectable de fuerza; jugador de la tercera base, y lanzador. Tiene defensa emergente con potencial positivo.

En 2015 los Cachorros de Chicago  también habían roto la barrera del millón para un panameño firmado, cuando firmaron por 1.2 millones al talentoso santeño Miguel Amaya, hoy día uno de los grandes prospectos para anclarse en Grandes Ligas.

El chiricano Regginal Preciado con los Padres de San Diego también rebasó el millón cuando estampó firma por 1. 2 millones de dólares.