Argentina es de gran envergadura con un terreno que incluye las montañas de los Andes, lagos glaciales y praderas en las Pampas, la tierra tradicional de pastoreo de su famoso ganado. El país es conocido por el baile y la música del tango. Su gran capital cosmopolita, Buenos Aires, se centra en la Plaza de Mayo, rodeada por imponentes edificios del siglo XIX. Aquí te mostraremos 5 lugares que debes  conocer y que de seguro te dejarán pidiendo una extensión del viaje o una visa permanente!

 

1.- Excursión a una estancia en San Antonio de Areco desde Buenos Aires

Adéntrate en las salvajes pampas argentinas y experimenta la vida ‘gaucho’ (vaquero) en una ‘estancia’ (rancho) tradicional . Prepárate para un paseo a caballo o una excursión en ‘sulky’ (carro de caballos), visita la ciudad rural de San Antonio de Areco, disfruta de un espectáculo de folklore y disfruta de un almuerzo de barbacoa, mientras los gauchos te entretienen con trucos de cuerdas y cuentos de la vida de la estancia.

2.- Rio Tigre y San Isidro

Escape de la ciudad para disfrutar de un recorrido por el delta del río Tigre y San Isidro desde Buenos Aires. Admire las calles adoquinadas y las grandes mansiones de San Isidro y, a continuación, disfrute de un crucero por los canales y las islas del idílico delta del Tigre. Durante el recorrido, también podrá ver el mercado de frutas y la catedral, y probar algunas empanadas caseras.

3.- Conoce las imponentes cataratas del Iguazú

Vea las espectaculares Cataratas del Iguazú . Pasee con su guía a través de la espesa niebla al pie de las cataratas, luego camine por el sendero de la parte superior para disfrutar de las impresionantes vistas de las aguas atronadoras y en cascada. Empaque sus zapatillas deportivas y botas de lluvia para una memorable excursión en barco bajo la cascada que le permite sentir todo el poder de las cataratas.

4.- Explora el Glaciar Perito Moreno

Explore el glaciar Perito Moreno desde El Calafate. Tome un cómodo autobús turístico por la mañana con un guía local para el viaje al campo glaciar. Deténgase en una serie de pasarelas para ver el glaciar y obtener fantásticas oportunidades para tomar fotografías. Desembarque cerca del glaciar para caminar a lo largo de los senderos y obtener una vista más cercana del glaciar, incluso puede ver enormes trozos de hielo “de parto”, o caerse.

5.- Recorrido de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego con recorrido opcional en el Tren del Fin de Ushuaia.

El parque nacional más austral del mundo presenta glaciares, lagos, montañas y abundante vida silvestre. Explore en Tierra del Fuego en vehículo o agrega a tu check list de vida una parada por la estación de la vía al Tren del Fin del Mundo.