1. Harry Styles’ feather boa

El cantante británico Harry Styles hizo que los Grammy 2021 tuvieran un comienzo muy antiguo al interpretar su éxito Watermelon Sugar con una boa de plumas gigante sobre su traje de cuero. Estilos por nombre y por naturaleza. La pista ganó la mejor interpretación pop, lo que lo convirtió en el único One Direction-er en ser reconocido por la Academia de Grabación. Pero la estrella criada en Cheshire estaba claramente tan emocionado de subir al escenario en Los Ángeles que se olvidó de ponerse la camisa debajo del traje.

2. Megan Thee Stallion and Cardi B went to bed

Digamos que la presentación de debut en televisión en vivo de su éxito con clasificación X tuvo lugar en una cama gigante y no se veían cansados ​​en absoluto. Megan fue una de las grandes ganadoras de la noche, consiguiendo el premio al mejor artista nuevo y el respeto de Billie Eilish, quien dijo que ella también debería haber ganado el récord del año.

3. Introducing Silk Sonic

Ahora, estos dos siguientes chicos los conocerán individualmente como las estrellas pop Bruno Mars y Anderson .Paak. Pero, ¿sabías que cuando se juntan, como lo hicieron en la noche de los Grammy, se transforman en algo completamente diferente? A saber, el supergrupo Silk Sonic. La nueva banda interpretó su suave jam retro, Leave the Door Open, respaldada por una banda impresionantemente ajustada y cantantes de respaldo, mientras lucía algunos trajes de estilo estilístico igualmente impresionantes.

4. Dua Lipa’s musical workout

Dua Lipa rápidamente se abrió camino a través de las pistas de su exitoso álbum Future Nostalgia, incluidos Levitating y Don’t Start Now, así como varios cambios de vestuario en una sesión de alto octanaje que habría avergonzado al famoso gurú del fitness Joe Wicks.

5. BTS brought a bit of Seoul to LA… and vice versa

Debido a las restricciones de viaje actuales, la banda de K-Pop de siete miembros BTS no pudo llegar a California para su gran noche. Así que hicieron la siguiente mejor opción y se burlaron de todo el escenario de los Grammy en un estudio en su Seúl natal, para una actuación llena de diversión de su éxito cruzado Dynamite, que fue nominado a la mejor interpretación de dúo / grupo pop. Si bien finalmente fueron pasados ​​por alto para el premio, que fue para Lady Gaga y Ariana Grande por Rain on Me, su actuación culminó con ellos en el techo con vista al horizonte de la capital de Corea del Sur. 

Win or lose – there’s no place like home right now.