Noticias

Publicado en Junio 19th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Yoko Ono escribe mensaje de felicitación muy amistoso a Paul McCartney

La disolución de Los Beatles ha sido uno de los temas más controversiales dentro del mundo de la música, generando varias teorías en las que Yoko Ono, ex esposa deJohn Lennon, era catalogada como la culpable de que la agrupación se desintegrara.

Image

Por otro lado, también se supo de una entrevista en la que Yoko hacía responsable de la disolución de la banda británica a Paul McCartney, pues desde su punto de vista, hubo un tiempo en el que los Beatles se estaban convirtiendo en el proyecto solista de McCartney y los demás eran sus músicos de apoyo.

Sin embargo, más adelante el mismo Paul aseguró que Yoko Ono nunca fue la culpable de la disolución de los Beatles, a pesar de que siempre se había creído así.

Ahora la viuda de Lennon quiere dejar todos los conflictos atrás y terminar con la creencia de que ella y McCartney no se soportan. Y para ello, recurrió a sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Yoko Ono mandó un mensaje especial de felicitación al ex integrante de The Beatles por su cumpleaños número 73:

“Querido Paul, feliz cumpleaños ¡y muchos más! De una compañera en paz, te quier, Yoko”.

http://www.aztecatrends.com/


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑