Noticias

Publicado en Agosto 7th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

¡Vuelve “Karate Kid”! Daniel San, interpretado por Ralph Macchio, será sensei en el regreso de la saga por YouTube Red

La historia de Daniel Larusso continuará como serie con “Cobra Kai”, que estará disponible en la plataforma de suscripción del gigante de los videos; ¿cuál será la trama?

Para alegría de los fanáticos de la saga “Karate Kid” en los ’80, regresa su protagonista Daniel Larusso. En poco tiempo se podrá saber cómo continuó la historia del joven experto en karate en la serie “Cobra Kai”, que durará 10 episodios y estará disponible por YouTube Red, pero que ya no contará con la guía de su mentor, el señor Miyagi (Pat Morita, fallecido en 2005).

Daniel San (Ralph Macchio) interpretará otra vez el papel que lo hizo mundialmente famoso, pero esta vez como sensei, y Johnny Lawrence (William Zabka) retornará como su enemigo. La trama tendrá lugar 30 años después de los hechos de la saga de artes marciales cuando el rival de su protagonista reabre el dojo Cobra Kai y se vuelve a enfrentar Daniel, quien goza de éxito pero batalla por mantener el equilibrio en su vida.

Los guionistas, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes se reconocen como grandes fanáticos de las películas de “Karate Kid”, revelaron que la serie que hará su debut en 2018 tendrá mucho humor y también emocionantes escenas de pelea.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑