Mundo Cool

Publicado en Marzo 9th, 2016 | Por Fatima Arrue

Un hombre crea un museo para recordar el amor de su esposa con quien pasó 60 años

Charles Evans es un hombre afortunado, pues supo lo que es un hogar lleno de amor. Ahora lo ha convertido en un museo para recordar a su amada esposa.

El hombre de 82 años, de Starkville, Mississippi, compartió 60 años de su vida con Louise, su esposa, hasta su muerte en 2011.La pareja a menudo bromeaba sobre las muchas fotos que tenían, suficientes como para crear un museo. Lamentablemente tras la muerte de la esposa, el señor Evans se sintió inspirado en llevar a cabo ese proyecto.

museo-amor-evans-esposo-2

En una entrevista a Today News, el señor Evans dijo que después de algunos meses, pensó: “Tengo que sacar adelante el sueño que teníamos“.

Desde entonces, ha construido un oasis para conmemorar su amor, a partir de las fotos desde cuando se conocieron, y casaron a los 18 años.

“Me gusta decir que sólo éramos unos niños de 18 años, atrapados en un amor a primera vista“, dijo el señor Evans. “Pero, créanme, funcionó”.

El museo se llama “LaLa y Louise Land”, donde comparte muchos recuerdos de su amor durante 60 años. Su recuerdo favorito está en la sala, donde la pareja bailó por última vez, así quienes acuden al museo pueden ver esta pieza como la parte final del recorrido.

museo-amor-evans-esposo

En el patio hay sombrillas de colores y más detalles que le recuerdan a su querida Louis. El museo está abierto al público como algo gratuito. “Si alguien quiere venir a bailar conmigo, pues bailamos“, concluye el señor Evans.

¿Te gustaría visitar este museo? Bueno, la banda Mutemath realizó un video musical, llamado “monument” (monumento) sobre el museo e historia de amor, donde se ve al señor Evans, bailando por la casa recordando el amor de su querida esposa.

¡Mira la reacción del Sr. Evans al ver el video!

 


Acerca del autor



Volver al principio ↑