Noticias

Publicado en abril 12th, 2019 | Por Grada Radio

0

The Crown: conoce a la nueva actriz que interpretará a la Princesa Diana

Con sus lujosos disfraces, lugares de filmación exóticos y sus destacadas actuaciones, The Crown ha empujado los límites de la televisión desde que apareció por primera vez en nuestras colas de Netflix en 2016. Sin embargo, la próxima serie cubrirá la década de la Reina Isabel II, Reina desde mediados de los años sesenta y los términos del primer ministro Howard Wilson, y presenta un elenco completamente nuevo.

Emma Corrin interpretará a la Princesa del Pueblo en la cuarta temporada de The Crown, de Netflix, un papel que se inclina para lanzarla al centro de atención. El creador de la serie, Peter Morgan, dijo que Corrin «nos cautivó de inmediato» cuando hizo la prueba para el papel.

«Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación», dijo en una entrevista. Declaración para Netflix. En un comunicado publicado por Netflix, Corrin dijo que estaba «más que emocionada y honrada» para asumir el papel.

«He estado pegada al programa desde el primer episodio y pensar que ahora me estoy uniendo a esta familia de actores con un talento increíble es simplemente surrealista», dijo.»La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador.»

Aún no se sabe cuándo comenzará la filmación de la cuarta temporada, sin embargo, se espera que la tercera temporada se aplique al servicio de transmisión a finales de este año.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑