Noticias

Publicado en febrero 7th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

“Stranger Things”: impresionante primer tráiler de la segunda temporada

Durante 2016, Netflix apostó por “Stranger Things” y la serie se encargó de revolucionar al público. Ahora, los fanáticos necesitarán esperar hasta el 31 de octubre, cuando se estrene la segunda temporada en la icónica fecha de Halloween, según se conoció este domingo con el primer trailer oficial.

El avance, que se emitió en el Super Bowl por primera vez, muestra fugazmente a Eleven (Millie Bobby Brown) con cabello y algunos de los personajes principales como el agente Jim (David Harbour), Joyce (Winona Ryder), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Mike (Finn Wolfhard) y Will (Noah Schnapp). Únicamente se sabe que los nuevos episodios tienen lugar en 1984, un año después de los acontecimientos extraños ocurridos en la temporada pasada.

“Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo”, escribió la cuenta oficial en YouTube.

El director Shawn Levy dio alguna pista en una reciente entrevista y exclamó: “Will Byers estuvo un tiempo en Neverland y ahora está tratando de encontrar algo de normalidad en Hawkins, en la familia Byers y en su grupo de amigos. La segunda temporada será un esfuerzo por reclamar esa normalidad, pero quizás que no sea posible”.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑