Tu Reflejo representa la segunda promoción oficial del año del grupo panameño Slapdash. En Tu Reflejo se trata el punto de vista de la banda en cómo criticamos de una forma constructiva a las personas que hacen las cosas de una manera y que piensan que es correcta.

En esta canción plasmamos que #TuReflejoNoSoy y que tenemos nuestra propia luz, ya que hay algunas personas que deciden el camino sencillo y fácil porque les resulta cómodo, pero en nuestro caso nos resulta cómodo el camino largo y constructivo que al final nos dejara una base solidas para seguir recorriendo nuestro desarrollo personal; esa es la intención de lo que busca Tu Reflejo y decirle a las personas que están tratando de hacer su propio camino que sigan adelante que crean en ellos y que al final de cuentas el trabajo con el corazón lo va a recompensar.

En los próximos días será lanzado el video de Tu Reflejo, el cual hace alusión al tema de la inclusión, específicamente de las mascotas criollas como parte de la familia; como aporte a la sociedad «queremos mandar un mensaje que debemos hacer patria y podemos ser mejores personas, este es nuestro aporte a decir si a la inclusión de las mascotas criollas en las familias panameñas».

En el 2020 Slapdash ha logrado un gran crecimiento que podemos ver en sus mas de : 36k streams SPOTIFY, 2k followers SPOTIFY, 100k visualizaciones en YouTube, 2k seguidores en Instagram
50k espectadores únicos YouTube, 260 suscriptores en YouTube y una fiel audiencia que los sigue desde:  COLOMBIA, MEXICO, INDIA, PANAMA

Felicidades y que este 2021 sea de mayor éxito para la buena música!!

A continuación les compartimos Tu Reflejo! y recuerden que pueden pedirla para llevarla a Nuestro TOP 15 todos los domingos a las 10:00 a.m.