Mundo Cool

Publicado en Octubre 26th, 2015 | Por Fatima Arrue

0

¡Series que queremos que regresen!

La siguiente es una lista de series de las que quisiéramos tener una temporada más para saber que sucedió con los personajes, entender un poco más la historia o simplemente porque la extrañamos. Hay series como Gilmore Girls o Arrested Develpment que han tenido un nuevo aliento de vida gracias a Netflix, por lo que podemos esperar que algún día suceda con alguna otra. Friends es el eterno campeón de la justa, siempre hay rumores que nunca se concretan y dudamos que los actores acepten regresar a dar vida al grupo de amigos más famoso, por lo que quedó descartada de la lista. Las siguientes son algunas de las series que quisiéramos que regresaran al catálogo de estrenos.

The Sopranos:

series-soprano

Considerada por algunos como la mejor serie de televisión. Los fanáticos necesitan saber qué pasa al final. Uno de los más famosos finales abiertos de la televisión deja el futuro de Tony Soprano en suspenso. Aunque no podemos negar que es la mejor forma en que “Don’t stop believing” de Journey ha sido usada en la historia. Lamentablemente James Gandolfini murió en 2013 y eso cierra las posibilidades de una nueva temporada a menos que se logré algo realmente sorprendente para mantener al protagonista ausente.


How to make it in America:

series-how-to

La serie producida por Mark Wahlberg que seguía la vida un diseñador pesimista y su emprendedor amigo para conseguir el éxito en Nueva York con su proyecto de moda es uno de los retratos más fieles acerca de la realidad cultural de la gran manzana. Rodadas nocturnas, viñedos urbanos, speakeasy… todo lo que es considerado hipster, ellos lo hicieron primero. Con sólo dos temporadas la serie fue cancelada, pero fue suficiente para lanzar a Lake Bell al estrellato y quisiéramos volver a verla en el papel de Rachel.


 

ALF:

series-alf

Al finalizar la serie hubo una película en la que ALF termina siendo el embajador de los extraterrestres en la tierra. En 2014 una campaña de Direct TV trajo de vuelta al extraterrestre favorito para mostrarlo como un operador de antenas, pero nada de eso es suficiente. Queremos una nueva temporada de ALF que realmente siga la historia que comenzó en los ochenta.


 

Freaks and Geeks:

FREAKS AND GEEKS -- NBC Series --- Pictured: (l-r) Seth Rogen as Ken Miller, Jason Segel as Nick Baron, Linda Cardellini as Lindsay Weir, James Franco as Daniel -- NBC Photo: Chris Haston

Judd Apatow es una de las eminencias de la cultura pop del siglo XXI. Logró esto al crear una obra maestra en 1999. Freaks and Geeks es una serie que sigue la vida de distintos adolescentes de una escuela que resulta ser el retrato más fiel de lo que es esa etapa de la vida. No importa cuánto ha cambiado la juventud en estos 16 años, la serie contiene todos los arquetipos de quienes asisten a la escuela y los muestra de forma perfecta. Seth Rogen, James Franco, Jason Segel y más actores de renombre aparecen en la serie que tuvo sólo una temporada.


Sex and the City:

series-sex-city

La Chick flick de las series por excelencia en la que Nueva York es una protagonista más. Moda, amor, arte y mucho más se conjuga en una de las series estrella de HBO. A pesar de que tuvo dos películas con pésimas críticas, quizá lo necesario sea una temporada más para redimir el camino de Carrie y sus amigas.


 

Seinfield:

series-seinfield

Una de esas series que puedes ver en cualquier momento y que no importa qué capítulo se transmita, lo vas a ver. Considerada por muchos la mejor serie de comedia (lo sentimos fans de Friends y How I met your mother) el final es tan extraño como toda la serie. A pesar de que muchos conocen el imaginario de Seinfield sobre hacer de la nada algo épico, el final fue bastante criticado y todos quieren una nueva temporada que lamentablemente no parece que suceda pronto.


 

 

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑