Noticias no image

Publicado en Mayo 20th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Rinden Tributo A Billie Holiday en La ESM

Jazz

Con un homenaje a la cantante estadounidense Billie Holiday como tema principal, el Festival de Jazz de la Escuela Superior de Música (ESM) mantendrá actividades hasta el sábado 23 de mayo en la Sala Angélica Morales, del Plantel Fernández Leal de la institución.

De acuerdo con Eduardo Piastro, coordinador de la Academia de Jazz de la ESM, Holiday perteneció a la generación de artistas del jazz que dejó un enorme legado en su arte.

Al igual que las anteriores ediciones, el festival reúne a alumnos y egresados de la institución para hacer muestra de las variantes y manifestaciones que ofrece este género, desde el tradicional hasta la fusión, pasando por el latino.

Para este encuentro resalta la participación de la Universidad Veracruzana, que se suma al esfuerzo por difundir este tipo de música y la diversidad de agrupaciones que tomarán el escenario.

Durante el encuentro todas las actividades se realizan de forma gratuita y comienzan a partir de las 12 horas en la escuela ubicada en la delegación Coyoacán.

Números:

42 encuentros de jazz ha realizado la Escuela Superior de Música

Fuente: http://www.diariodemexico.com.mx/


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑