Sin categoría no image

Publicado en enero 16th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Rendirán homenaje a Dylan

Bob

Una lluvia de personalidades musicales inundará el escenario del LA Convention Center para honrar a Bob Dylan como MusiCares Person of the Year, entre ellos, Alanis Morissette, Bruce Springsteen, Norah Jones, Los Lobos, Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam), Jack White y Neil Young.

Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) confirmó a estas estrellas y a Taj Mahal, Willie Nelson, Aaron Neville, Bonnie Raitt, Derek Trucks, Crosby, Stills 6 Nash y Jackson Browne, entre otros, para la ceremonia previa a los Grammys, en donde el ídolo del folk será honrado por su trayectoria y su labor filantrópica.

Con una cena de gala, y concierto en el que cada invitado interpreta una canción del galardonado, la academia que otorga los Grammys hace oficial su reconocimiento a la aportación musical internacional de Dylan, quien estará presente en el show y también cantará.

El viernes 6 de febrero, dos noches antes de la entrega del Gramófono, será cuando se den cita los invitados especiales y las estrellas que formarán parte del concierto exclusivo de la asociación filantrópica del Grammy, que recauda fondos para becas escolares y musicales para niños de escasos recursos.

Entre otros reconocidos como MusiCares Person of the Year se encuentran Paul McCartney, Bono (U2), Natalie Cole, Phill Collins, Sting, Gloria Estefan, Billy Joel, Elton John, Tony Bennett, Brian Wilson y Barbra Streisand.

Fuente: diario.mx


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑