Eventos

Publicado en octubre 3rd, 2018 | Por Grada Radio

0

REGRESA el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá

Bajo la dirección de Ximena Eleta de Sierra y Analida Galindo, ambas bailarinas y gestoras de la danza contemporánea panameña, la Fundación PRISMA DANZA realizará del 7 al 14 de octubre de 2018 la séptima edición de PRISMA Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá.

El festival tendrá como sedes principales el Teatro Anita Villalaz , el Ateneo de la Ciudad del Saber y el Teatro Anayansi; abarca varios espacios alternativos como el Biomuseo ,XIELO, el Metro de Panamá y la Terminal de Transporte Terrestre de Albrook . Además se realizarán presentaciones en los siguientes colegios estatales: Instituto Nacional(Panamá),Pablo Sánchez(Chorrera),Colegio Monseñor Francisco Beckmann(Las Cumbres), Colegio Abel  Bravo(Colón) el Instituto Rubiano(San Miguelito).

Este año, prisma cuenta con una promación de primer nivel que cuenta con la participación de compañías y coreógrafos nacionales e internacionales, seleccionados de su convocatoria abierta de más de450 propuestas.

Como invitados este año, se contará con  la compañía VERTIGO (ISRAEL). Vertigo es una compañía de danza contemporánea, que ofrece un lugar de encuentro físico entre los artistas y el público.

Vertigo lleva cada vez al espectador a una nueva o inesperada, emocionante y desafiante travesía hacia territorios desconocidos. ClémentDazin de Francia es otro los  artistas invitados quien presentará su obra “Bruitde Couloir”

Sin dudas la 7a entrega del festival de Danza de Panamá nos trae un menu artístico dificil de perder.

Sigue nuestras cuentas digitales para mayor información de las obras.

Tags:


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑