Noticias

Publicado en marzo 14th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

Radiohead anuncia gira mundial para promocionar su próximo disco

La agrupación liderada por Thom Yorke tocará en Europa, Estados Unidos y México durante este 2016.

En enero pasado, Radiohead anunció su primer concierto en vivo en tres años. Las coordenadas serían en el Primavera Sound de Barcelona, España, entre el 1 y el 5 de junio de este año. Pero los fanáticos pueden estar aún más contentos luego de que la banda confirmara este lunes una nueva gira “mundial” que los llevará a recorrer Europa, Estados Unidos y México.

El tour comenzará en Ámsterdam, Holanda, con fechas el viernes 20 y sábado 21 de mayo, para luego pasar por París y Londres. En junio volverán a Francia para visitar Lyon, después el citado concierto en Barcelona y Reykjavik en Islandia.

Julio traerá un show en Suiza (St. Gallen) y Portugal (Lisboa) para viajar hasta Nueva Yorkcon dos conciertos el 26 y 27 en el Madison Square Garden; Un festival en Montreal, Canadá, cerrará el séptimo mes del año.

Agosto, en tanto, tendrá conciertos en Los Angeles, Osaka y Tokio; septiembre tiene agendado un concierto, en el Lollapalooza Berlín, el domingo 11. Octubre, por último, contará con dos fechas en Ciudad de México.

Se desconoce si la banda liderada por Thom Yorke anunciará conciertos en Sudaméricapara 2016 o 2017.

Con esta nueva gira, Radiohead promocionará su inminente próximo trabajo discográfico, del que la agrupación británica liberó su posible portada.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑