Eventos

Publicado en junio 12th, 2019 | Por Grada Radio

0

Radio Maratón Fanlyc – Apoya Nuestra Colecta Nacional

Uno de cada dos niños que mueren de cáncer en los países en desarrollo, mueren porque fueron diagnosticados tarde.

El momento del año en que se unen miles de voluntarios, llenos de entusiasmo y amor a recaudar fondos para ayudar a los niños. Un evento lleno de una energía única, donde la creatividad, la música y la alegría de cada uno logra romper records, en un movimiento nacional de amor total.

Para procurar diagnósticos tempranos, mejorar la supervivencia y educar a la comunidad sobre el cáncer infantil, la Fundación amigos del Niño con Leucemia y Cáncer realiza la Radiomaratón desde hace doce años.  La Radiomaratón tiene como objetivo comunicar las señales de alarma del cáncer pediátrico y compartir las historias de los niños con cáncer, con el objetivo de informar y apoyar sus tratamientos.

La Radiomaratón de Fanlyc apoya la Colecta Nacional, la transmisión inicia desde el viernes 14 de junio a las 7 de la mañana y termina el sábado 15 de junio a las 3 de la tarde.  Durante la Colecta Nacional 5550 voluntarios debidamente identificado recorren calles, avenidas, parques y centros comerciales, con alcancías para recaudar fondos que permitan a Fanlyc apoyar el tratamiento de alrededor de 700 niños con diagnóstico de cáncer.

La Colecta se realiza en todas las provincias del país. La Radiomaratón se transmite por 32 horas a través de nuestra frecuencia.

¡No te lo pierdas!


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑