Noticias

Publicado en Enero 12th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

¿Quién es Paul McCartney?, se preguntan en Twitter

Paul McCartney Performs At The Joint At The Hard Rock

“La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo”, reza el aforismo. Y que perdona ciertos pecados, podría añadirse. El reciente anuncio de una colaboración entre el exbeatle Paul McCartney y Kanye West ha llenado Twitter de comentarios de jóvenes. Y no, no expresan sorpresa por la colaboración –eso es patrimonio de los usuarios de más edad-, sino la completa ignorancia sobre la trayectoria y hasta la identidad de Sir Paul.

“Por eso amo a Kanye, por alumbrar a artistas desconocidos”, dice un usuario de la red social sobre el músico de Liverpool, que en este 2015 cumplirá 73 años. “Kanye le va a dar una carrera [a Paul]”, apunta otro sobre el exbeatle, que cuenta con 60 discos de oro y ha vendido más de 100 millones de discos. “Kanye tiene un gran oído para el talento. Este tipo, Paul McCartney, va a ser grande”, apunta un tercero sobre el futuro de Macca, que también posee un Oscar por la banda sonora de la película-despedida de The Beatles, Let it be.

No es la primera vez que Paul McCartney se enfrenta al desconocimiento sobre su persona. En 2013, cuando clausuró la ceremonia de los Grammy, Twitter también se llenó de comentarios que preguntaban quién demonios –por ser suaves: la mayoría utilizaban el acrónimo WTF- era ese señor mayor. Recientemente, Paul McCartney mantuvo un chat con sus seguidores en su propia web en el que afirmó que es “ridículo” que se estudie a The Beatles en las academias de música. Tal vez ahora, tras su segunda crisis digital de identidad, Sir Paul no vea con tan malos ojos aparecer en los libros de texto. O quizá no: tengamos en cuenta que hablamos de la persona que hace 45 años tuvo que dar una rueda de prensa para asegurar que no estaba muerto.

Fuente: www.clarin.com


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑