La cantante panameña Yael Danon nos muestra un mundo paralelo en su más reciente composición musical “Dos Caras”, cuyo vídeo fue realizado en casa durante la cuarentena.

Yael, quien nos sorprendió a todos por primera vez al ganar la versión juvenil del concurso Israel Got Talent, nos sorprende de nuevo con este tema, compuesto por ella misma en honor al día del trabajo. La canción es una balada del género pop, producida por Trilogy Studio, bajo la dirección vocal de Diana Durán, que refleja nuestras dos realidades “como si fueran dos caras o dos personas diferentes”

foto por: Nicole Chocron

Este es el cuarto sencillo de Yael, después de “To Change”, “Dreaming On” y “Abre tus Alas”. Yael expresó: “esta canción originalmente fue escrita hace unos meses y siento que ahora más que nunca se conecta con nuestra realidad. Esta nueva forma de vivir se refleja como si fuera un mundo paralelo al que fue antes de la pandemia del COVID-19.”

El video musical está disponible en Youtube, el cual cuenta con la participación especial de su hermano menor, Yonatan Danon, quien también aportó con las letras. El video se hizo en casa con la ayuda de sus padres bajo la dirección del director y editor Martin Proaño (ANIMAL), quien la dirigió virtualmente a través de video llamadas, y el resultado es un producto grabado completamente con su teléfono celular.

En las últimas semanas, Yael ha sido reconocida por grandes artistas como Tommy Torres y Ricardo Arjona que re-postearon covers de Yael en sus redes sociales.

Los dejamos con una de las líneas claves del tema: “Ya no sé cuál es la realidad”, expresando los sentimientos de la cantante y de todos durante una época tan extraña e irreal que estamos viviendo a nivel global y los invitamos a pedir sus canciones en Cool FM y ver su video en Youtube.