Los maestros Danilo Pérez y Marco Pignataro ofrecen actividades educativas en escuelas por celebración de los 500 años de la Ciudad de Panamá.

 

Fundación Danilo Pérez celebra los 500 años de la Ciudad de Panamá con una agenda repleta de ritmo y educación para diferentes escuelas.

El Embajador Cultural, ganador del Grammy y fundador del Panamá Jazz Festival, Danilo Pérez, junto al Director General del Berklee Global Jazz Institute, Maestro Marco Pignataro, arrancan hoy 12 de Agosto un cronograma de actividades educativas para jóvenes estudiantes, celebrando a nuestra Ciudad de Panamá.

Agenda:

Hoy lunes 12 de agosto a las 10:00 a.m. Danilo Pérez y Marco Pignataro junto a estudiantes y profesores del Global Jazz Institute, ofrecerán clases didácticas a los estudiantes de la Escuela República de México.

Conversatorio sobre “La Educación” dictado por el educador, saxofonista y Director del Berklee Global Jazz Institute en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en Fundación Danilo Pérez.

Clase maestra de instrumentos, por Jireg Calo (Voz y Piano), Luke Norris (Tenor), Jacob Jezioro (Contrabajo) y Connor Kent (Batería) del Berklee Global Jazz Institute de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en Fundación Danilo Pérez.

Clase maestra de ensamble, dirigida por Berklee Global Jazz Institute con la presencia de los maestros Danilo Pérez y Marco Pignataro, en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en Fundación Danilo Pérez.

La agenda continúa

Martes 13 de agosto a las 10:00 a.m. continuamos con este ciclo de clases a los estudiantes de la Escuela República de Chile junto a estudiantes y profesores del Global Jazz Institute.

Exposición del trabajo de investigación “La herencia del tambo jazz” por el Maestro Luis Carlos Pérez de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en Fundación Danilo Pérez.

Cerramos las actividades

Jam Session digirido por Berklee Global Jazz Institute, con la presencia de los maestros Marco Pigntaro y Danilo Pérez, en el Danilo´s Jazz Club, a partir de las 8:00 p.m. completamente gratis.

Agradecemos reservar su cupo al email jazz@americantradehotel.com

Para detalles completos contactar a Fundación Danilo Pérez al número:

211-0272/211-3491 o visitar: https://fundaciondaniloperez.org/

Redes sociales

IG: @fundaciondaniloperez   FB: @Fundaciondaniloperez   TW: @FundDaniloPerez

Para información de prensa y medios contactar a: Ana Larisa Cabrera a prensa@panamajazzfestival.com