Noticias

Publicado en Febrero 16th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

Natalia Lafourcade agradece su #Grammy de una manera increíble

Natalia Lafourcade no cabe de emoción pues la mexicana ganó el Grammy al Mejor Álbum de Rock, Música Urbana o Alternativa Latina por su gran disco,Hasta La Raíz, el cual compartió con Pitbull, quien también resultó ganador en dicha terna.

Pero la cantante mexicana quiso agradecer este galardón, el cual confesó que no esperaba, de una manera muy especial, y fue así como la intérprete tuvo la brillante idea de grabar un video para su cuenta de Facebook donde agradeció a sus fans, colegas y equipo el ser parte de este logro, mientras daba las gracias, Natalia se mostró muy conmovida por estar viviendo uno de los mejores momentos en su carrera.

Lafourcade confesó que no asistió a la gala de los Grammy debido a que se encontraba descansando, por lo que se tomó un tiempo para tomar energía y así empezar con una extensa gira, con la que pretende llevar su música a cada rincón del planeta.

Natalia contó cómo fue que se enteró que su disco, Hasta La Raíz ganó unGrammy, pues narró que mientras comía un rico caldo de pollo en su casa, sus teléfonos empezaron a sonar para informarle que ella había sido la ganadora de tan importante premio, lo que la volvió loca de felicidad.

Después la cantante subió un divertido clip en Instagram donde se le ve festejando que su álbum haya ganado un Grammy.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑