Noticias

Publicado en abril 16th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Nano Cabrera regresa con un disco de latin pop jazz

 (vertical-x1)El cantautor puertorriqueño Nano Cabrera se estrena en un nuevo género musical con el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Nuevo / Viejo”, un trabajo de latin pop jazz.

El disco es una propuesta instrumental compuesta por batería, percusión, piano, bajo, teclado, vientos y el sonido de la guitarra del artista, el cual es protagonista.

La producción discográfica se da entre ritmos latinos, rock y hasta pop, según se informó en comunicado de prensa.

“En mi carrera la gente me conoce mayormente como cantante de música puertorriqueña y tropical, pero la realidad es que yo toda la vida he sido músico guitarrista. De hecho, yo empecé acompañando artistas y aunque la música de aquí la llevo en la sangre y nunca la dejo a un lado, siempre he escuchado rock, jazz, soul, blues y ese tipo de estilos musicales. Es por eso que quise hacer este proyecto para que al público que disfruta de este género  musical, también conozca esta faceta de lo que es Nano Cabrera”, destacó el artista en el parte de prensa.

“Nuevo / Viejo” cuenta con 11 temas, de los cuales siete son inéditos y cuatro “covers”. El álbum ya está disponible al público en su formato digital en todas las tiendas y distribuidoras digitale, tales como Itunes, Amazon y Spotify, entre otros.

La presentación del proyecto musical se llevará a cabo hoy, jueves, 16 de abril, a las 8:00 p.m., en DownTown, Hato Rey. La actividad está abierta al público general.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑