Noticias

Publicado en Agosto 11th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Miley Cyrus anuncia su nuevo disco “Younger now”

Si su anterior trabajo, “Bangerz”, reflejaba la rabia tras romper su compromiso con Liam Hemsworth, el nuevo álbum es toda una dedicación de amor.

Hace dos meses Miley Cyrus regresó a la música con “Malibu”, una canción dedicada a su novio Liam Hemsworth, con quien volvió el año pasado después de estar separados unos años. Precisamente este sencillo habla sobre ese amor que siente la cantante por el actor, y de cómo él le hizo ver el mundo de una forma diferente. (Miley Cyrus se disfraza y canta en el metro de Nueva York).

Amor, paz y tranquilidad es lo que reflejará el nuevo disco de la cantante estadounidense, “Younger now“, el cual será lanzado el próximo 29 de septiembre y llega luego del polémico “Bangerz“, que paradójicamente expresaba lo que sentía tras romper el compromiso con Hemsworth.

Pero ahora Cyrus está en otro momento de la vida y así lo dejará claro en su sexto álbum de estudio.

“Nunca te hubiese creído si hace tres años me hubieses dicho que escribiría una canción así (Wrecking ball). Ese disco es un reflejo del hecho de que, sí, todo me importa una m*****, pero ahora no es el momento de que la gente te importe una m*****. Prefiero darle un abrazo al mundo y decir: ‘Oye, mira. Estamos bien, te quiero, y espero que tú también puedas decirme que me quieres’“, dijo hace unos meses a la revista Billboard.

Younger now” es una dedicatoria de amor en toda la expresión, pues el otro sencillo que se conoce, “Inspired” está dedicado al padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, quien la animó a perseguir su sueño, e incluso la ayudó a hacerlo realidad presentándola a las audiciones para protagonizar la serie infantil “Hannah Montana”, donde el músico también daba vida a su padre en la ficción y que finalmente convertiría a Cyrus en estrella Disney.

Sobre “Hannah Montana“, que le dio el reconocimiento internacional, Miley Cyrus comenta que ese personaje fue inquietante y pertubador por el hecho de que la ‘disfrazaran’ como a una adulta antes de haberse convertido siquiera oficialmente en una adolescente.

La gente se llevó las manos a la cabeza por algunas de las cosas que hice. Debería haber producido un escándalo mucho mayor que, con 11 y 12 años me peinaran y me maquillaran como a una mujer adulta, con peluca incluida, y que me vistieran con ropa elegida por un grupo de hombres mayores. No quería ser una persona que guardara odio a nadie, porque quiero a todo el mundo. Pero al final se convirtió en algo que se esperaba de mí… A ver, yo no quería ser la chica de la que se esperaba que enseñara los senos en todos los reportajes fotográficos y sacara la lengua. Al principio pensaba que era una forma de decirle al mundo: ‘Que os jo*an, las chicas deberían ser libres de hacer lo que quieran’. Pero es cierto que llegado un punto sí que me sentí sexualizada”, reconoció Cyrus en Harper’s Bazaar.

Por eso, dejó atrás el escándalo y el baile por el que tanto la criticaron en 2013, el twerkink, para mostrar su nueva faceta más amorosa.

Creo que simplemente estoy tratando de descubrir quién soy a tanta velocidad que hasta a mí me cuesta mantenerme al día“, agregó en el reportaje.

Antes, durante su participación en el programa de televisión de Jimmy Fallon, Miley Cyrus comentó que dejó a un lado los estupefacientespara estar íntimamente ligada a las expectativas tan altas que ha depositado en su nuevo trabajo discográfico, ya que entiende que para poder sacar el máximo partido a su talento y creatividad es imprescindible que se mantenga receptiva y “lúcida” en todo momento.

Para estar sentada aquí y hablar de lo que hago, quiero estar totalmente lúcida porque nunca he estado tan apasionada con un álbum antes. Este es el más importante que he hecho jamás. Así que pensé, si quiero estar sentada en este sofá y explicarle a la gente lo que pienso sobre mi nueva música, tengo que parecer tan inteligente como sé que puedo ser y explicar realmente lo que estoy haciendo. Cuando estoy fumada, solo quiero estar en casa y comer“, aseguró.

“Younger now” será el sexto trabajo de estudio de la cantante originaria de Nashville (Estados Unidos), que publicó en 2007 “Meet Miley Cyrus”, al que siguieron “Breakout” (2008), “Can’t be tamed” (2010), el citado “Bangerz” y el más experimental “Miley Cyrus & Her Dead Petz” (2015). Cyrus será una de las artistas que actuarán el 27 de agosto en la próxima ceremonia de los Video Music Awards de la cadena MTV, probablemente para presentar algunos de sus nuevos temas.

 

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑