Noticias

Publicado en Enero 19th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Mick Hucknall presume haberse acostado con más de mil mujeres

micj

El cantante dice no llevar una cuenta pero presume de haber disfrutado al máximo de las mujeres entre los años 80 y 90.

Si de casualidad en tu adolescencia te topaste con Mick Hucknall, peor aún, tuviste una experiencia sexual con él, no leas esta nota porque te deprimirá saber que para el vocalista de Simply Red fuiste tan sólo un número. Qué triste.

Y es que en una reciente entrevista con Telegraph, el también compositor de 54 años de edad, se le preguntó si es verdad que ha tenido sexo con más de mil mujeres y esto fue lo que dijo:

“Es probable… siempre me ha ido bien con las chicas. No lo he negado (el número) pero tampoco expuesto. Nunca he presumido sobre eso. No mantengo un conteo, no tengo idea, pero pensaría que en un periodo de 25 años es algo razonable”.

Pero ¿cuál es su secreto con las mujeres? Tomen nota. Ok, no. Él supone que su poder sobre las mujeres se debe al éxito que tuvo la banda en los años 80 y 90.

“Es como los niños en la tienda de dulces. No lo puedes creer. Hay chicas persiguiéndote todo el tiempo. Es increíble, cuando tienes 24 años no importa, eres invencible”.

Cabe mencionar que cuatro años antes, el cantante había declarado que dormía con tres mujeres al día entre los años 1985 y 1987”.

Vía El Universal


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑