Noticias

Publicado en noviembre 24th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

Madonna pide ‘respeto’ a la prensa tras la detención de su hijo Rocco por posesión de cannabis

La cantante Madonna no ha dudado en pronunciarse públicamente sobre el arresto de su hijo Rocco -fruto de su extinto matrimonio con el cineasta Guy Ritchie- este martes en Londres tras ser encontrado por la policía fumando marihuana con un amigo en plena vía pública, pero lo cierto es que la reina del pop se ha limitado a solicitar a los medios de comunicación que se mantengan al margen de un delicado asunto del que, como asegura la propia artista en nota de prensa, ella se encargará personalmente en su papel de madre.

“Quiero muchísimo a mi hijo, por lo que haré todo lo que esté en mi mano para proporcionarle la ayuda que necesita en estos momentos. Por eso les pido que respeten nuestro derecho a la intimidad ante un hecho que solo nos concierne a nosotros como familia”, reza el comunicado emitido por la famosa intérprete.

Aunque es poco probable que se puedan presentar cargos contra el joven de 16 años por una falta considerada menor, sobre todo porque no tiene antecedentes de ningún tipo, el departamento de servicios sociales del ayuntamiento de Camden se encuentra en estos momentos evaluando el caso, para determinar si obliga al adolescente a asistir a diversos cursos sobre la prevención de la drogadicción como medida enfocada a la reinserción.

La detención del hijo de Madonna y Guy Ritchie, quien lleva residiendo en Londres con su padre desde hace poco más de un año, cierra así un período de varias semanas en las que, como revelaron algunos vecinos de la zona, se había ido dando a conocer en el vecindario por sus cuestionables hábitos y sus reuniones nocturnas en plena vía pública.

“Rocco se ha convertido en un personaje muy popular en el vecindario pero no por las razones que cabría esperar. Ha sido avistado en varias ocasiones comportándose de forma sospechosa. Este último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso, por eso los residentes del barrio han terminado llamando a la policía”, explicaba un testigo de lo ocurrido al diario The Sun.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑