Noticias

Publicado en octubre 16th, 2018 | Por Grada Radio

0

Los Duques de Sussex esperan bebe.

Unas horas después del comunicado oficial de Kensington Palace anunciando el embarazo de Meghan Markle, la futura mamá hizo acto de presencia en el que el primer acto que dio el pistoletazo de salida al tour que la llevará tanto a ella como a Harry por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. A las 09:00 de la mañana (hora local), los duques de Sussex recibían la bienvenida por parte del gobernador general de Australia y su esposa en su residencia, la Admiralty House, la misma en la que se hospedará la pareja durante sus estancias en Sídney.Los duques vivieron un momento muy especial y es que, según contó la propia Meghan, recibieron “su primer regalo para el bebé”. El gobernador Peter Cosgrove y su mujer obsequiaron a sus invitados con un peluche en forma de canguro que llevaba un bebé en su marsupio, así como unas pequeñas botas de lana que Harry catalogó de “sorprendentes” y unos tradicionales sombreros de ala ancha. Después ambos firmaron el libro de visitas.Los duques de Sussex en Sídney. (Reuters)

Más tarde, los duques dejaron la Admiralty House y pusieron rumbo al zoo Taronga para inaugurar un nuevo instituto de ciencia y aprendizaje. Allí conocieron a unos koalas y a sus crías, de nombre Harry y Meghan, bautizados así en su honor. También estuvieron con un equidnas -un mamífero parecido al erizo- llamado Lynx que se puso “muy contento” por conocer a la pareja.

Tras esto, viajaron en un buque a través del puerto de Sídney hasta la Ópera, donde vieron el ensayo de la obra Spirit dirigida por Bangarra Dance Theatre. A la salida, tuvieron la oportunidad de saludar al público congregado.

 

 

Los duques recibiendo los regalos. (Reuters)


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑