Noticias

Publicado en Marzo 27th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Lily, hija de Phil Collins, ¿la nueva conquista del atractivo superhéroe Chris Evans?

La hija del músico y el actual Capitán América del cine se conocieron en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Oscar y se dice que han comenzado una relación

No es la primera vez que surge la chispa en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Oscar. Son ocasiones en las que los actores, que se encuentran en un ambiente distendido, conocen a compañeros con los que no han trabajado y, claro, a veces surge algo más. Este año en la fiesta de Vanity Fair, las miradas de uno de los intérpretes más atractivos de la gran pantalla y de una de las actrices con los genes más musicales del séptimo arte se cruzaron y no han vuelto a separarse.

l-chris-evans1

Según apunta US Weekly, Chris Evans, de 33 años, y Lily Collins han comenzado una relación después de encontrarse en la citada fiesta, en la que el alter ego del capitán américa estaba impecable con un traje de Gucci y la hija de Phil Collins deslumbró con un diseño negro de Zuhair Murad. Tal y como cuentan algunos testigos, están apenas empezando y se lo pasan bien juntos. El tiempo dirá si lo suyo se convierte en uno de esos amores que pasea por la alfombra roja.

El atractivo Capitán América salió hace unos años con Jessica Biel, de 2004 a 2006, y hace cerca de uno y medio rompió su relación con Minka Kelly, con la que se había dado una segunda oportunidad en 2012, tras separarse por primera vez en 2007. Lily Collins, de 25 años, salió con los actores Taylor Lautner y Jamie Campbell Bower, con el que compartió escenas en la película Cazadores de sombras: ciudad de huesos. Se la relacionó además con Zac Efron y el actor australiano Thomas Cocquerel.

Fuente: http://mx.hola.com/


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑