Cinema

Publicado en enero 10th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Liga de la Justicia’: Batman, Wonder Woman, Cyborg, The Flash y Aquaman, preparados para luchar

Warner Bros. ha difundido una nueva imagen de Liga de la Justicia en alta resolución en la que puedes ver al equipo de superhéroes de DC preparados para el combate a bordo del Flying Fox, un viejo proyecto de Wayne Enterprises que Batman ha decidido retomar para utilizarlo como medio de transporte para el grupo. Además, la imagen muestra por primera vez de forma oficial a Jason Momoa y a Ray Fisher con sus trajes completos de Aquaman y Cyborg, respectivamente.

Henry Cavill es el único miembro del grupo que no aparece en esta foto. (SPOILER) Como habrás supuesto, esto es debido a que, tras su aparente muerte al final de Batman v Superman, el kryptoniano tardará más en aparecer en la película; probablemente, a partir de la segunda mitad.

Algunos fans ya han especulado sobre si esta foto puede ser el contraplano de las imágenes en las que pudimos ver a Deathstroke en el vídeo que mostró Ben Affleck para presentar al personaje. Esta teoría se basa en que la aparente localización del villano en el vídeo era también el Flying Fox de Batman. El usuario de Instagram aqeelhawaj_dc ha compartido esta imagen en la que puedes ver la comparación entre las dos escenas.

Zack Snyder dirige este filme que llegará a las salas de cine  el 17 de noviembre y que, además de los ya mencionados, contará con la presencia de actores como Ezra Miller, Gal Gadot o Amy Adams, entre otros.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑