Noticias

Publicado en marzo 24th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

La cantante Sia se dejó ver sin su misteriosa peluca en un viaje a Dubai

La cantante viajó a los Emiratos Árabes para un show y esta vez se dejó ver sin las extravagantes pelucas a la que nos tiene acostumbrados.

La cantante Sia decidió ir sin peluca en un viaje que emprendió a Dubai desde el aeropuerto de Los Ángeles -este 22 de marzo-, momento poco común en el que finalmente la australiana dejó su cara al descubierto y se muestra sin sus habituales extravagancias.

Sia, quien ha decidido ser reconocida por su voz y no por su apariencia física, optó esta vez por una mirada de cara fresca, quizás obligada por las 15 largas horas de vuelo en las que estuvo hasta llegar a los Emiratos Árabes. La cantante de Cheap Thrills mantuvo un look casual, con pantalones deportivos Kenzo y una sudadera corta.

En los últimos años Sia ha sido muy cautelosa evitando mostrarse en escenarios e incluso en shows de televisión, en sus conciertos se da importancia a la danza y a su voz. Mientras que en la portada de sus discos no aparece ella, sino distintos personajes extravagantes usando su clásica peluca rubia o la que tiene una combinación negra.

Sia no siempre ha escondido su cara, pues en los primeros años de su carrera lucía cabello rubio y corto.

No quiero ser famosa o reconocible … No quiero que me critiquen en Internet por como luzco“, explico la cantante de 41 años, quien aún no ha dado a conocer como será su actuación en Dubai, si se decidirá por sus famosas pelucas o finalmente cantará con su rostro expuesto.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑