Noticias

Publicado en julio 28th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

La boda de $142 de Kristen Bell

f5aeeb020465c8e96f1faf9aa3c96efa

La artista lucía claramente emocionada. 

Kristen Bell pudo haber tenido una boda con Dax Shepard al estilo de cuentos de hadas. No sólo la actriz cuenta con una fortuna estimada en $16 millones, su marido cuenta con $12 millones, muchas marcas o revistas hubieran deseado correr con todos los gastos por cobertura exclusiva.

Pero los actores decidieron una boda en corte con un costo total de $142. Bell, quien se encuentra promocionando “Bad Moms”, compartió con los televidentes de un show matutino las primeras fotos de su unión de 2013 a Shepard.

0b9009958091bb6a73f7a81644bad9fa

Pura felicidad firmando la licencia de matrimonio.

“Nos casamos en una pequeñita habitación en la corte de Beverly Hills y sigue siendo uno de los mejores días de mi vida”, contó la rubia.

Tras la corta ceremonia, Shepard le contó a Jimmy Kimmel que la boda tuvo un costo total de $142 “incluyendo la gasolina para llegar”. Pero Bell piensa que ellos también compraron canciones especiales que tocaron en el auto.

Mientras que el actor optó por un esmoquin, la rubia lució unos pantalones y top negros con un llamativo collar.

La boda tomó lugar siete meses tras el nacimiento de la primogénita de ambos, Lincoln, cerca de Halloween, por lo que se ven algunas decoraciones del festejo. Ellos también son los padres de Delta, de 18 meses.

¿Qué opinas de la decisión de Kristen?


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑