Noticias

Publicado en octubre 12th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

Kristen Stewart sobre su sexualidad: “Ni me siento avergonzada, ni estoy confundida”

Aunque actualmente no está claro si Kristen Stewart continúa adelante con surelación con Alicia Cargile o si por el contrario ha iniciado un romance con la cantante St. Vincent, exnovia de Cara Delevingne, con quien ha sido fotografiada en varias ocasiones, lo que está claro es que los tiempos en que la actriz evitaba hablar abiertamente de su orientación sexual han pasado a la historia. Ahora la actriz no tiene ningún reparo en hablar de su sexualidad.

Tras varios meses de especulaciones acerca de la naturaleza exacta de su relación con Alicia,la actriz decidió aclarar de una vez por todas el pasado julio que, en efecto, la joven era su pareja, añadiendo que ambas se sentían muy felices juntas.
“Ahorita estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces para reconciliarnos después, y en esta última ocasión me he dado cuenta de por fin volvía a sentir de nuevo”,reveló Stewart a la misma publicación.
La discreción con la que Kristen intentó manejar en todo momento su noviazgo más mediático del pasado, el que mantuvo con su compañero de la saga ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson, contrasta con lo abierta que se había mostrado en los últimos meses a la hora de hablar de Alicia Cargile, una actitud que según ella responde a su deseo de dar mayor visibilidad a las relaciones entre personas del mismo sexo.
“Nunca he hablado de ninguna de mis relaciones antes, pero una vez que empecé a salir con chicas parecía que era la oportunidad perfecta para representar algo positivo. Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que parezca que me estoy escondiendo, tengo la sensación de que le debo algo al mundo”, comentó en una entrevista.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑