Noticias

Publicado en Julio 18th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

Katy Perry canta el tema de las Olimpiadas

 Luego de una larga ausencia, Katy Perry vuelve al mundo de la música más emocionada que nunca, pues el día de hoy realizó el lanzamiento de un tema que servirá como himno para los próximos juegos olímpicos, los cuales se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto en Rio de Janeiro, Brasil.

Mediante un comunicado de prensa, la cantante manifestó su alegría por el hecho de que su canción, titulada “Rise”, haya sido elegida por la cadena NBC para musicalizar el evento deportivo más importante del año; sin embargo, dio a conocer que aunque ya prepara un nuevo disco, este tema no estará incluido.

“Esta es una canción que se ha estado cocinando dentro de mi por años y que finalmente ha salido a la superficie. Estuve inspirada a terminarla ahora porque ahora más que nunca hay una necesidad de unir al mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, mientras ellos se reúnen en Rio con su fortaleza y su audacia, nos recuerdan cómo todos podemos unirnos”, expresa el escrito.

Además del lanzamiento de “Rise” en todas las plataformas digitales, la cadena televisiva dio a conocer un videoclip del tema en el que se aprecian varios paisajes de la ciudad brasileña que será sede de las Olimpiadas, así como las diferentes competencias que se llevarán a cabo en el evento.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑