Cinema

Publicado en Septiembre 7th, 2016 | Por Rhynia Moreno

0

Kate Beckinsale regresa como Selene en Underworld: Blood Wars

Kate Beckinsale regresa como Selene en Underworld: Blood Wars, la quinta entrega de la saga de vampiros y licántropos que comenzó en 2003.

Kate Beckinsale regresa como Selene en Underworld: Blood Wars, la quinta entrega de la saga de vampiros y licántropos que comenzó en 2003. Ahora, y para celebración de los fans de la franquicia, IGN ha publicado el primer tráiler de la película de Sony Pictures. Dirige Anna Foerster (Madame Secretary) y la cinta será el capítulo que ponga punto y final a la historia de la líder de los vampiros.

En Blood Wars, los vampiros y los hombres lobo inician una guerra secreta en el inframundo. Cada raza luchará para la superviviencia mientras los humanos quedarán relegados a servir como su alimento. Los vampiros tendrán que pedir ayuda a Selene y ella aceptará, pero no olvidará sus anteriores traiciones. Y, es que, ella es la clave y la única que podría terminar con el encarnizado conflicto con su sangre.

Además de Beckinsale, el reparto está formado por Tobias Menzies (Outlander),Theo James (La serie Divergente), Lara Pulver (Sherlock) y Charles Dance(Juego de Tronos). La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de enero de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑