Noticias

Publicado en Agosto 12th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

¿Juegos Olímpicos gatunos? ¡Conoce los ‘Kitten Summer Games’!

Los seres humanos no son los únicos en realizar competencias deportivas.

Así lo demostraron estos gatos en los Kitten Summer Games, la parodia felina de los Juegos Olímpicos de Río 2016 realizada por el canal estadounidense Hallmark Channel.

Viga de equilibrio, barras asimétricas, aros, suelo, atletismo, voleibol, tenis y lucha, son algunos de los deportes en que los gatos compiten contra otros para alcanzar el podio olímpico. De este modo, podemos ver a figuras como “Felina” Williams(tenis), Pawdre Ag-Hissy (tenis), Nadia Come n Scratch Me(gimnasia), Jesse Meowens (ateltismo) y muchos más, luchar por conseguir la medalla de oro.

Screen Shot 2016-08-12 at 3.08.33 PM

Pero el programa no sólo promueve la sana competencia. En conjunto con los refugios North Shore Animal League America y Las Hope Animal Rescue and Rehabilitation, el show también ayuda a impulsar la adopción animal en Estados Unidos.

Los 90 gatos que participan en Kitten Summer Games han sido adoptados en las últimos meses. Además, otras 1.000 adopciones se han llevado a cabo gracias a la transmisión televisiva.

Pero esta no es la primera vez que el canal estadounidense realiza una parodia animal a un importante hecho deportivo. En 2014, losPuppy Bowl se tomaron las pantallas en honor al Supertazón, evento que enfrenta a los dos mejores equipos del fútbol americano y que se caracteriza por ser una de las emisiones más vistas en la televisión estadounidense.

90

Sin embargo, la idea de realizar una parodia olímpica al estilo gatuno fue de Mary Carrillo. La comentarista deportiva y actual conductora del programa, nunca imaginó que su proyecto se hiciera realidad. “Nunca soñé a lo grande. ¿Quién puede?”, comentó a Vanity Fair.

Sobre las normas y reglas que los participantes deben seguir en cada deporte olímpico, la ex tenista aseguró que en este caso, no existen. “Nadie está pendiente de las reglas con estos atletas. Ellos hacen lo que quieren”, enfatizó.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑