Noticias

Publicado en Septiembre 3rd, 2015 | Por Fatima Arrue

0

Joven humilló a diseñadores profesionales con un dibujo hecho en PAINT

A veces creemos que los que nos detiene es la falta de recursos o algunos conocimientos, pero este joven logró desmentir esa teoría. 

En Zacatecas, México se hizo una convocatoria para hacer el mejor diseño para la feria Nacional y un joven se llevó el primer lugar 30.000 pesos mexicanos, ganándole a diseñadores gráficos y otros artistas que se valen de photoshop, illustrator y otros programas. El no los sabe utilizar así que lo dibujó en paint.
 
“Me puse a hacer garabatos en una libreta, pues sentí que tenía la inspiración, no sabía como iba a convertir eso en digital, así que cuando estuvo listo lo empecé a dibujar muy cuidadosamente en paint, porque no se usar ningún otro programa”— Aseguró Luis Felipe Canales Gonzales.
mundoclay_com_1441120878_58_moda_fashion_noticias
Los directivos del concurso quedaron asombrados y emocionados con los colores, elementos y movimiento de la pieza que le ganó a cientos de propuestas.
 
“La pieza es única y a pesar de que tiene varios elementos no es recargada, tiene mucha riqueza y transmite profundamente el sentido de la feria, nos fascinó desde que la vimos, salió realmente del corazón” — Declararon los directivos de la Feria. 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑