Noticias

Publicado en septiembre 26th, 2017 | Por Rhynia Moreno

0

John Lennon entra en la Liga de la Justicia 

Cuando los Beatles cantaban aquello de que todo lo que necesitábamos es amor, no sabían que en algún momento podríamos estar expuestos a una amenaza alienígena. Y lo que tampoco sabían es que, a través de su música, conoceríamos a La Liga de la Justiciala encargada de protegernos si eso sucediera algún día.

Uno de los puntos fuertes del reciente tráiler de la nueva película de superhéroes del universo DC, La Liga de la Justicia, es su música. Se trata de una versión del clásico Come Together de los Beatles, interpretada por Gary Clark Jr.

Esta semana, Gary Clark Jr. fue uno de los invitados musicales en el Late Night de Seth Myers, donde tocó la versión, que conocimos hace unos meses como parte del primer trailer de la ‘Liga de la Justicia’, que se estrena en cines el jueves 16 de noviembre.

Ha compartido escenario con numerosas leyendas del rock and roll y se ha declarado influido por el blues, el jazz, el soul, la música de orígenes afroamericanos, así como por el hip hop. Clark tiene un estilo musical único y particular, el sonido de su guitarra es distorsionado, mientras su estilo vocal es mórbido e intenso.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑