Noticias

Publicado en enero 30th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Joaquín Sabina presentó el primer tema de su nuevo disco: “Lo Niego Todo”

Después de siete largos años, Sabina vuelve con un disco solista, de tono autobiográfico; escucha y disfruta del video del primer encantador sencillo.

Sabina publicó el video de “Lo Niego Todo”, la primera canción del disco que lleva el mismo nombre y que será lanzado de manera oficial el próximo 10 de marzo, según informó Sony. Se trata del primer álbm que lanza como solista después de siete largos años. 

El trabajo contó con la producción musical de Leiva y, como desde hace tantos años, con las letras del poeta Benjamín Prado.

Sabina es el jefe y quería hacer desde hace tiempo un disco muy autobiográfico para romper el mito del calavera, un tema contra su propio mito”, comentó Prado y continuó: “Y como siempre Sabina, además de escribir muy bien, tiene ideas buenísimas que salen de cosas pequeñas”.

El video de “Lo Niego Todo” fue rodado al finales de 2016 en diferentes partes de Madrid y hace un recorrido por diferentes momentos artísticos y personales del cantante.

Nunca he oído a Sabina cantar tan bien como ahora, ni estar tan entusiasmado con un disco; que, por cierto, va a ser un bombazo. Está espléndido y su colaboración con Leiva es fundamental. Hacen una pareja letal”, concluyó el poeta.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑