Noticias

Publicado en agosto 9th, 2018 | Por Grada Radio

0

Jessica Chastain y Eddie Redmayne protagonizarán ‘The Good Nurse’

Eddie Redmayne podría no ser el primer actor en el que piensas cuando imaginas a un maníaco homicida que asesinó aproximadamente a 300 personas, pero ha demostrado ser un gran actor y probablemente pueda llevarlo a cabo.

Deadline informa que Redmayne protagonizará junto a Jessica Chastain un proyecto titulado The Good Nurse.  La historia sigue los crímenes de la vida real de Charles Cullen, quien también es conocido como el “Ángel de la Muerte”; él fue un enfermero considerado como uno de las asesinos en serie más prolíficos de la historia. Él es supuestamente responsable de la muerte de casi 300 pacientes durante casi dos décadas. Eventualmente fue atrapado cuando una compañera de enfermería ayudó a algunos detectives de homicidios de Newark a rastrear sus crímenes y atraparlo.

Como se puede adivinar, Redmayne se está apuntando para interpretar a Cullen, mientras que Chastain interpretará a la valiente enfermera que arriesgó todo para encontrarlo. The Good Nurse contará con un guion escrito por Krysty Wilson-Cairns, que probablemente sea mejor conocida por su trabajo en la serie de televisión Penny Dreadful, así como en las próximas películas 1917 y The Voyeur’s Motel.

El director Tobias Lindholm hará su debut en inglés con la película. Lindholm es el director responsable de la película nominada al Oscar 2015, A War. También ha dirigido las películas A HijackingSubmarino y R.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑