Cinema

Publicado en mayo 30th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

‘Harry Potter y el niño maldito’ nos va a hacer llorar, lo asegura J.K. Rowling

Para todos aquellos que sienten que forman parte de cualquier universo ficcional, ya sea cinematográfico, televisivo o literario, la muerte de uno de sus personajes favoritos siempre es muy dura. El espectador (o lector) llega a involucrarse tanto con lo que se narra que acaba viviendo los acontecimientos muy intensamente.Esto es lo que les ocurre a los seguidores de Harry Potter.

Los más fans del mundo mágico de J.K. Rowling vieron cómo la autora mataba a varios personajes a lo largo de la saga, especialmente en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ con la Batalla de Hogwarts. Es por ello que ahora que Rowling ha escrito la continuación de la historia a través de una obra de teatro titulada ‘Harry Potter y el niño maldito’ surgen los interrogantes de si nos tendrá preparadas más muertes. Una fan no ha podido aguantar más la expectación y se ha lanzado a preguntarle por Twitter si seguirá haciéndoles llorar.

“Si no es así, revisaremos tus signos vitales”, respondía la autora de manera contundente. Sin duda, Rowling tiene claro que es necesario emocionarse con las obras.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑