66

Groove

Con estilos exóticos y enigmáticos, Groove te embarca en un trip de lounge, tribal y world music para refrescar tu tarde. ¡Música y temas globales que hacen girar este planeta es lo que te ofrece Hogan!.

ANÓNIMO: Sumérgete en el misterio que te presenta Hogan con su segmento Anónimo… escucha canciones sin saber sus autores y descubre en el transcurso del programa quiénes son y sus historias.
GLOBAL COACHING: estás tratando de emprender o innovar en tu vida? Hogan te trae las últimas tendencias y tips en emprendimiento, innovación, historias de éxito, y sistemas funcionales para tu día a día.
SAP: Vivimos en un mundo globalizado! Y no hay nada más global que los miércoles SAP en Groove. Escucha música de todos los idiomas y disfrútalas en este cambio de rutina que te presenta Hogan.
RELAX SESSIONS: Un momento tranquilo entre el rumor del tráfico, trabajo y escuela! Los jueves la programación está conformada de música relajante.
BACK PACK: Si quieres viajar a través del mundo pero no sabes dónde empezar, sintoniza Groove ya que Hogan te hablará de maneras originales de explorar y viajar de forma segura, inteligente, y de bajo costo.