Noticias

Publicado en Abril 16th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Gaga y Kravitz actuarán en el Festival de Jazz de Montreux

Otra sorpresa es la presencia de John Legend y del grupo Toto, además de Demian Rice con The Chemical Brothers.

El festival se celebrará del 13 al 18 de julio próximo y el programa fue dado a conocer este jueves. (AP)

La cantante de pop Lady Gaga, Chick Corea y Herbie Hancock, entre otras luminarias de la música contemporánea, se presentarán en los escenarios de la 49 edición del Festival de Jazz de Montreux, anunciaron hoy los organizadores.

El festival se celebrará del 13 al 18 de julio próximo y el programa fue dado a conocer este jueves ante la sorpresa de los organizadores por el anuncio que hizo Gaga sobre su presentación a través de su cuenta de Facebook, minutos antes de la rueda de prensa en Lausana.

Gaga se presentará con Tony Benett el 6 de julio, en tanto que los grandes pianistas de jazz estadunidenses Chick Corea y Herbie Hancock compartirán la escena, algo que no sucedía en los escenarios de la ciudad suiza después de más de dos décadas.

Kravitz, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Santana y Al Jearrauson otros de los artistas que participarán en el festival de jazz más prestigiado de Europa.

Este año los organizadores del festival presentaron el esperado programa en un evento que más que una conferencia de prensa resultó ser un concierto privado a cargo de Jack Gerret con su particular sonido.

Otra sorpresa fue la presencia de John Legend y del grupoToto, además de Demian Rice con The Chemical Brothers,Anna Calvi y Zaz.

Finalmente, uno de los eventos que destacarán es el homenaje que Montreux rendirá en memoria del virtuoso del flamenco español Paco de Lucía, quien murió de un infarto el año pasado a los 66 años de edad.

cmd

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑