Mundo Cool

Publicado en marzo 24th, 2017 | Por Rhynia Moreno

0

FRIDA KAHLO toma los celulares con EMOJIS

Frida Moji es una serie de ilustraciones de la popular artista mexicana que podrán usar para expresar sus emociones a través de mensajes de texto.

Frida es una de las artistas pictóricas mas reconocidas en Mexico. Por esta razón, se ha convertido en un ícono popular que podemos encontrar estampado en playeras, mochilas y muñecas. Pero la interpretación mas reciente de Kahlo  viene en forma de emojis.

Sam Cantor, es una diseñadora gráfica originaria de los Angeles, California quien inició un proyecto de arte en el cual convierte a algunos de los artistas mas populares en emojis, en un un intento de acercar al arte a los millennials. Entre ellos Frisa Kahlo, a quien tomó como inspiración para su mas reciente serie: Frida Moji.

Además de reimaginar a Frida, Sam a convertido a Pablo Picasso, Yayoi Kusama, Salvador Dali y Rene Magritte en emojis que podras ver en su cuenta de instagram : @cantorfineart.

 

Para leer mas sobre esto:  http://www.milenio.com/tendencias/frida_moji-emojis-frida_kahlo-milenio-noticias_0_924507741.html

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑