Noticias

Publicado en abril 9th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Exitosa gira musical de Híbriduz Jazz en Bélgica

Exitosa gira musical de Híbriduz Jazz en Bélgica

Una aplaudida presentación ofreció el grupo Híbriduz Jazz, en el marco del Festival “Belmundo 2015”, celebrado en Bélgica.

La agrupación hondureña se lució con su espectáculo en dos importantes ciudades de ese país: la primera en el Centro Cultural ¨Ons Huis Ferdinandezzaal¨, en donde cientos de asistentes amantes de ese género musical disfrutaron la concierto, en el evento denominado “Noche Catracha”

El Embajador de Honduras en Bélgica, Roberto Flores Bermúdez expresó que “fue un éxito total”, así se puede definir la actuación del grupo hondureño en la ciudad de Gante, Bélgica”.

El concierto fue organizado por la asociación Honduraswerkgroep, con sede en esta ciudad  y con el apoyo del Despacho de la Primera Dama y la embajada de Honduras en Bruselas para la movilización del grupo a Bélgica.

La afamada agrupación hondureña se presento con muy buen suceso en el Festival Belmundo 2015.

El show musical se presentó por segunda ocasión en la sala de conciertos The Music Village, donde contaron con la colaboración de Darwin Sánchez (trompeta), hondureño residente en Bélgica y de la cantante belga Ellen Steegen, ambos estudiantes del Conservatorio de Música de Gante.

Los integrantes del grupo Hibriduz Jazz, son Brian Pagoaga (trompeta), Esaú Velásquez (Saxofón alto), Kevin Pagoaga (saxofón tenor), Orlyn Andino (guitarra), Antonio Velásquez (piano), Jonathan Alarcón (batería), Issac Bustillo (bajo), Darwin Sánchez (trompeta) y José Vindel (percusión menor).

 

Fuento: http://www.latribuna.hn/


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑