En Grada Radio cerramos el verano 2019 con la mejor música y actividades para toda la familia en nuestra primera edición del Grada Cooltural Fest. El sábado 6 de abril nuestras emisoras – Antena 8, Estéreo Azul, Quiubo Estéreo, Cool FM y Cool Rock – realizaron el primer Grada Cooltural Fest en el Parque Urracá; un festival para toda la familia que incluía 5 áreas con actividades simultáneas a través del día – AdoptaFest, Grada Market, Chill Zone, Kids Zone y Tarima Musical – y al cual asistieron más de 3,000 personas, muchas de ellas con sus mascotas.

Desde las 9 de la mañana los asistentes pudieron disfrutar del Grada Market, un mercado gastronómico y artesanal donde distintos restaurantes y comercios expusieron y vendieron sus productos; desde empanadas, sushi, pizza, duros y dulces hasta collares, artesanías, imanes, libros y vestidos de baño. El Chill Zone también inició desde temprano con ejercicios de respiración y yoga totalmente gratuitos.

Los pequeños de la casa también contaron con su espacio de diversión en el Kids Zone con la búsqueda de fósiles del Biomuseo, pintas caritas, cuenta cuentos, teatro de títeres, taller de mini inventores y mucho más. No podía faltar el área de adopción de mascotas, muy esperada y ya conocida por muchos como el AdoptaFest de Grada Radio, con perros y gatos disponibles para adoptar, show canino y pasarela de perros adultos. Con esta jornada de adopción se logró ubicar a 28 mascotas en nuevos hogares y brindarles alegría a muchas personas que en el Grada Cooltural Fest conocieron al nuevo miembro de su familia.

La Tarima Musical inició temprano con DJs de nuestras 5 emisoras quienes animaban a los asistentes y desde las 3 de la tarde se encendió con lo mejor del talento nacional – Mecanik Informal, Radio Palenque, Sentimiento Juvenil, La Kshamba y Victor Jaramillo.

El cierre de este festival familiar fue como ningún otro – un cine bajo las estrellas. Gracias a Dataserve y Studio Universal, los asistentes pudieron disfrutar de popcorn, raspao y la proyección de la película LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS. A las 8:30 de la noche entre risas y aplausos culminó el primer Grada Cooltural Fest. Gracias al éxito de esta primera edición y todos sus cálidos comentarios, prometemos volver el próximo año con más actividades, artistas, música, y diversión en el Grada Cooltural Fest 2020 gracias a nuestras emisoras Antena 8, Estéreo Azul, Quiubo Estéreo, Cool FM y Cool Rock.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.