Como todos los martes lestraemos un especial que ustedes han pedido en nuestras votaciones en redes sociales.

Este martes podrán disfrutar de Vincent Ingala, uno de los artistas de grabación de jazz contemporáneo emergentes más rápidos de la historia reciente, multiinstrumentista, compositor y productor, ha explotado en una estratosfera emocionante de su propia creación desde su álbum debut aclamado por la crítica de 2010, ‘North End Soul’. Todavía en sus veintes, el carismático saxofonista ha sido nombrado Artista Billboard Smooth Jazz del Año en 2012, Sirius XM Watercolours Breakthrough Artist of the Year en 2013, y su música se encuentra constantemente en la cima de las listas de música más notables del mundo, incluyendo cuatro número uno en el Billboard Smooth Jazz Chart, y once sencillos en el Billboard Smooth Jazz Top 10.

Tanto como artista como músico, el artista interpretativo de Yamaha ha cautivado al público en vivo como habitual en el popular festival de jazz suave y el circuito de cruceros durante varios años. ¡Su presencia en el escenario amante de la diversión, combinada con una evidente pasión por tocar, eleva a la multitud a un frenesí emocionante! Un «alma vieja» como se le conoce a menudo, Vincent posee un profundo conocimiento y aprecio por todos los géneros musicales. Su versatilidad en múltiples instrumentos lo hace buscado tanto en vivo como como productor en el estudio.

Su último esfuerzo y sexto álbum de estudio, ‘Echoes of the Heart’ de 2020, encuentra a Vincent tocando casi todos los instrumentos a lo largo de todo el álbum, junto con ocho composiciones originales y presentando artistas invitados especiales, David Benoit, Steve Oliver y Chris Geith. «Echoes of the Heart» es el soplo de aire fresco que tanto tiempo han estado ansiando los fanáticos del jazz suave. De hecho, podría decirse que es el álbum más completo de Vincent hasta la fecha y afirma el progreso meteórico que ha hecho desde 2010. Esta sensación de costa a costa continúa trayendo un espíritu lúdico, alma vieja y entusiasmo juvenil al jazz contemporáneo, con un sentido real. para lo que buscan los fanáticos de la música, desde grabaciones hasta actuaciones en vivo. 

Esperamos disfruten de este especial que CoolFm prepara para ustedes. Nos vemos puntual este sábado 28 por la emisora que  ALIMENTA TUS SENTIDOS