Noticias

Publicado en enero 5th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Estas son las películas que Disney estrenará en los próximos tres años

No importa la edad que tengamos, el estreno de una película de Disney siempre nos emocionará muchísimo.

 

La importante productora ha revelado la lista de películas que estrenará en los próximos años, y defnitivamente parece que ir al cine se convertirá en nuestro hobby favorito.

 

Historias nuevas, live-action de películas favoritas, sagas de superhérores y secuelas de otras producciones es lo que nos espera durante 2017, 2018 y 2019.

 

2017

 

Beauty and the Beast: El live-action de ‘La Bella y la Bestia’ será protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, su estreno está programado para el 17 de marzo.

Guardianes de la Galaxia 2: Si quieres ver a Chris Pratt en acción, esta movie es la opción perfecta. Se estrena el 5 de mayo.

Cars 3: La secuela de esta divertida película animada promete hacernos reír y llorar mucho, la podremos ver a partir del 16 de junio.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales: Johnny Depp está de regreso con el icónico personaje de Jack Sparrow para inundarnos en un mundo de aventura. Se estrena el 7 de julio.

Thor: Ragnarok: El 30 de noviembre llega Chris Hemsworth, en la tercera entrega de la exitosa historia de Thor.

Coco: Una nueva historia inspirada en la tradición mexicana de ‘El Día de los Muertos’, llegará a los cines el 22 de noviembre.

Cruella: La villana de ‘Los 101 Dálmatas’, tendrá su propia película en versión live-action, protagonizada por Emma Stone. Se estrena el 22 de diciembre.

Star Wars: El Episodio 8 de la franquicia se estrenará el 15 de diciembre de 2018. Todavía se desconoce el nombre.

2018

Black Panther: Un nuevo superhéroe llegará a las pantallas el 16 de febrero de 2018. Chadwick Boseman es el protagonista.

Avengers: Infinity War: Tus superhéroes favoritos de Marvel se reunirán en la primera parte de la última entrega de esta peli que estará llena de acción. Sale el 4 de mayo de 2018.

Toy Story 4: Porque difícilmente otra película animada superará el cariño que le tenemos a esta secuela, Woody y sus amigos regresarán a la pantalla el 15 de junio de 2018.

Captain Marvel: Brie Larson interpretará a la superheroína de Marvel que tomará los cines a partir del 6 de julio de 2018.

Mulán: La princesa más rebelde de Disney tendrá su versión live-action, aunque todavía se desconoce al elenco oficial, su estreno será el 2 de noviembre de 2018.

Mary Poppins Returns: Emily Blunt encabezará al elenco del remake de la espectacular comedia musical. Se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Star Wars: No se han revelado muchos detalles sobre el spin-off de la película. Pero se sabe que será una precuela acerca de Han Solo, se estrenará el 25 de mayo de 2018.

2019

Avengers: Infinity War- Part II: La segunda parte de la última entrega de Avengers la podrás ver a partir del 3 de mayo de 2019. Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y más regresan en la esperada producción.

Star Wars Episode IX: La secuela más exitosa de los últimos tiempos continuará el 19 de mayo de 2019.

Los Increíbles 2: El 21 de junio de 2019 podrás disfrutar de una de las películas animadas más divertidas.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑