Cinema

Publicado en Octubre 20th, 2015 | Por Fatima Arrue

0

¡Éstas son las casas más terroríficas del cine!

No falta en las películas de terror, esas casas que de sólo verlas ya gritamos. ¡Mira esta lista de las casas más terroríficas del cine!

1- La cabaña escondida en el bosque que aparece en las películas de la saga El Despertar del Diablo (The Evil Dead) de Sam Raimi.
giphy

bscap0005

 

2- El hotel Overlook, en específico la habitación 237, del filme El Resplandor(1980).

200_s

The_Overlook_Hotel

 

3- Uno de las mansiones más terrifícas aparece en la película 13 Fantasmas(2001), en la cual habitan estos seres sobrenaturales que atormentan a los protagonistas, sin la cual la historia sería bastante aburrida.

giphy-2

 

4- Además de su tenebrosa casa, la cinta Terror en Amityville (2005) es recordada por ser una película basada en hechos reales.giphy-3

amityville-house-xl

5- Poltergeist (1982) nos dio una importante lección: es una terrible idea construir una casa sobre un cementerio indio.

giphy-4

img_0006

6- ¿Cómo olvidar todos los eventos que sucedieron en la casa de la película El Conjuro (2013)?

giphy-5

357117-the-conjuring-interdit-aux-moins-de-17-620x0-2

7- En Los Otros (2001), película dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, narra la historia de una mujer que se queda viuda con sus dos niños y cosas extrañas comienzan a pasar en su hogar, hasta que se dan cuenta que ellos son los fantasmas.

giphy-6

BONUS: Beetlejuice (1988)

giphy-8

A pesar que esta cinta de Tim Burton es de comedia, no podemos pasar por alto lo terrorífica que lucío el hogar de los ‘Maitland’, quienes al morir ahogados, vagan por la casa como fantasmas, los cuales se asustan con la llegada de la familia ‘Deetz’, por lo que deciden contratar a ‘Beetlejuice’ para que se encargue de ellos.

¿Qué otra vivienda terrorífica recuerdas de las películas de terror?

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑